lunes, 6 de julio de 2015

Conoce algunos testimonios de personas que han asistido al Concierto-Oráculo de Juliana (Colibrí de Oro)


LA EXPERIENCIA DE NATALIA ESCOBAR





LA EXPERIENCIA DE NATALIA GIL

 


LA EXPERIENCIA DE GUILLERMO




LA EXPERIENCIA DE MAGUA







LA EXPERIENCIA DE ÁNGELA
 



Juliana Colibrí,

Estoy feliz porque estoy viviendo conscientemente el concierto - oráculo y por tanto, el canto que me salió.

"Estoy cambiando de piel, estoy dejando atrás todo lo que pesa, estoy muriendo un poco, una vez más..."  Dice tu canto, lo cual coincide con mi propósito de este comienzo de año, donde decido dejar atrás el pasado.

¿Y recuerdas que en mi escrito samai escribí al final: "me dispongo a vaciarme por completo, estoy muriendo y renaciendo"?

"Es tiempo de ascender, es tiempo de cuidar todas la mudanzas, es tiempo de ir despacio para ver mi verdad" dice tu canto.

"Comienzo a renacer, comienzo a habitar una nueva casa... comienzo a ser nosotros, cosechando el amor" dice tu canto.

Estoy muy contenta y sorprendida, porque todo se está dando, es como si éste fuera el tiempo que en verdad había querido tanto, pero no llegó cuando lo quería, porque todo tiene su tiempo perfecto. Y ahora comprendo la sombra de serpiente ángel, pues lo viví.

Mira, yo no iba a asistir al concierto por asuntos de dinero... Al final conseguí prestado y salí corriendo, sin preguntas, pero con el pensamiento constante de que llegaría a tiempo para mi mensaje. No tenía una pregunta específica, sólo estaba dispuesta a un mensaje claro que me hablara del momento que estoy viviendo y me ayudara a comprenderlo mejor.

Y bueno, llegué en medio de un canto... y luego comenzó "serpiente ángel" y su sonido me conectó de inmediato, era como escuchar el cascabel de la serpiente en una danza... la pude ver, danzando, descendiendo del árbol, yendo lento, danzando, extendiendo sus alas, ascendiendo, sanando porque se ha sanado también... fue hermoso realmente. Y luego "madre araña" y luego "niña blanca oscura"... todos fueron perfectos para el momento en que llegué. Y bueno, yo creía que iba por "madre araña", pero mi mensaje fue "serpiente ángel" y ha sido tan hermoso...

Y de camino a casa compuse un canto tomando lo que cantaste en mi ritual del buen camino...

Gracias Juliana, traes tanta luz a mi mundo.

Te amo, como se ama a un maestro, porque te considero una maestra en mi jardín.




MEMORIA AUDIOVISUAL DEL CONCIERTO-ORÁCULO



No hay comentarios:

Publicar un comentario