lunes, 6 de julio de 2015

¿Quién soy yo y por qué puedo acompañarte?



Me llamo Juliana y mi nombre espiritual es Colibrí de Oro. Soy cantante, mujer medicina, escritora, maestra y artista espiritual. Durante más de veinte años he investigado a profundidad los lenguajes milenarios del canto chamánico, la palabra mitopoética y los oráculos artísticos, y a partir de esta investigación he comprendido que mi misión de vida es recrear, compartir y embellecer estos lenguajes  en nuestro mundo citadino, para que a través de ellos volvamos a comunicarnos con los Arquetipos Sagrados que habitan en nuestro ser interior,  restauremos nuestra conexión perdida con las fuerzas espirituales de la naturaleza y el cosmos, y nos mantengamos unidos al corazón de Nuestro Origen Divino.

En el año 2008 fundé el Centro de Creación Colibrí de Oro y creé el Sistema de los Cantos Arquetípicos, un nuevo camino de autoconocimiento, creación artística e interculturalidad chamánica. Desde entonces me dedico a compartir mi propio canto, mi propia medicina y mi propio camino con corazón a través de conciertos, talleres, retiros de meditación, terapias y mi propia obra artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario