lunes, 6 de julio de 2015

¿En qué consiste el Concierto-Oráculo de Juliana (Colibrí de Oro)?

El Concierto - Oráculo es una creación de Juliana (Colibrí de Oro), donde hallamos  guía, conocimiento y discernimiento espiritual en nuestro camino. A este espacio sagrado se llega con una pregunta esencial que será respondida por alguno de los guardianes mitológicos que traen los cantos.

Arte, mitología, chamanismo y sabiduría ancestral se integran en la expresión de una poeta y cantante bogotana que ha encontrado en su propio canto una manera nueva de orar, bendecir, sanar y recrear la esencia del otro y de lo otro.

Los cantos que escucharemos en el Concierto-Oráculo son composiciones propias de Juliana (Colibrí de Oro), quién además ha escrito las leyendas y cartas oraculares que acompañan a cada uno de los cantos mitológicos. Sonajas y tambores chamánicos de América Indígena (tambor Lakota, tambor Mapuche, tambor Andino aro iris, entre otros instrumentos ceremoniales) también acompañarán su canto, induciéndonos a estados profundos de introspección, autosanación y conexión con la divinidad interior.

Sólo hay que abrir el corazón, para desde allí preguntar y desde allí recibir los mensajes del Gran Misterio.


¿Qué beneficios trae el Concierto-Oráculo de Juliana (Colibrí de Oro) en tu cumpleaños? 

-Compartir con tus amigos y familiares un Concierto inolvidable lleno de magia, belleza, poesía, meditación y luz espiritual. 

-Recibir el canto y la leyenda del guardián mitológico que te acompañará y bendecirá en tu nuevo año (el guardián mitológico puede ser un animal de poder, un maestro ascendido, una fuerza elemental de la naturaleza, un héroe mítico, una deidad, etc, es la fuerza arquetípica que refleja tu esencia más profunda, tu verdad interior y tu propia medicina). 

-Identificar el Propósito Mayor donde quieres enfocarte en tu nueva vuelta al sol, y recibir la bendición de las cuatro direcciones del universo, los cinco elementos, el Corazón del Cielo, el Corazón de la Tierra y el Corazón Humano  en el cumplimiento de este Propósito.

 -Encontrar respuestas trascendentales con relación a un tema de tu vida que quieras revisar internamente a profundidad (el tema puede ser: misión de vida, vida profesional, familia, pareja, salud, camino espiritual, obra creativa, aprendizaje, dinero o legado).

 -Llevarte a casa el canto del guardián elegido, así como una carta impresa con información más completa del mismo, para así poder realizar una meditación diaria con su guía, bendición y acompañamiento durante 17 días.

-Crear una bolsa de medicina oracular propia como herramienta de autosanación y maestría interior.

-Conectarte con la herencia espiritual, artística y cultural de la sabiduría ancestral de América, a través del canto, la poesía, el mito y la divinidad interior.

 -Disfrutar del canto propio de una poeta y cantautora chamánica que se ha dado a luz a sí misma, en conexión con el corazón de la Madre Tierra. 

-Ritualizar tu cumpleaños.


Cronograma: Saludo a los cuatro rumbos y a los tres corazones.
Concierto-Oráculo (canto, tambores ceremoniales, altar sagrado).
Meditación personalizada que realizarás durante 17 días después del Concierto-Oráculo, con la guía del canto y la leyenda de tu guardián elegido.

Duración: 2 horas y media.

Lugar: en el lugar que consideres más apropiado para celebrar tu cumpleaños.

Inversión Concierto-Oráculo en tu cumpleaños: $400.000 (Incluye el canto elegido y carta impresa del guardián mitológico). 

Forma de pago: Consignación previa del 50% del costo del Concierto-Oráculo en cuenta de ahorros de Davivienda Nº0099-70354586




MEMORIA AUDIOVISUAL DEL CONCIERTO-ORÁCULO



No hay comentarios:

Publicar un comentario